El grueso de la plantilla la componen quince de los veinte jugadores que concluyeron el curso pasado y que tan buen rendimiento ofrecieron a la afición de la Ciudad del Compromiso.
Han sido bajas: Jorge Abadía (5 temporadas y 69 partidos de liga), Hugo Horno (3 y 74), Javier Villaoslada (2 y 58), Gracia Peña (1 y 20) y Agbor Conrade (1 y 19).
El resto ha decidido continuar defendiendo la camisola caspolina y darán lo mejor de sí mismos para intentar igualar, sino superar anteriores logros.
Los porteros Máñez y Abbad; los defensas Karol, Marín, Rubí, Vera y Vicente; los centrocampistas; Barriendos, Casado, Cortés, Rubio e Iñaki y los delanteros Rosell, Rotellar y Kun, han vuelto a ponerse a las órdenes de Javier Romero, Carlos Giménez y José Manuel Díaz «Lolo» para encarar el nuevo reto.
Completan la plantilla cinco nuevos jugadores que, como ellos mismos han declarado, vienen a sumar fuerzas para ofrecer al club toda su sapiencia futbolística.
Luis Pinto (defensa que proviene del Cuarte), Pablo Piazuelo (defensa del Chiprana), Raúl Carrasco (medio del Ebro), Adrián Gálvez (medio del Cariñena) e Iker Vadillo (medio del Real Zaragoza juvenil), sean bienvenidos porque ya forman parte de la familia del CD.Caspe.